Douglas Tapia recibirá premio a la excelencia en Dubai

Será en octubre cuando el venezolano sea condecorado por su labor en la moda durante una prestigiosa ceremonia en loa Orion Star Awards.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de enero de 2022 (Noticias D58).- El reconocido diseñador de moda internacional, Douglas Tapia, recibirá el Orion Star Awards en la ciudad de Dubai por ser el diseñador de habla hispana con mayor impacto en el mundo de la moda latinoamericana; reconocimiento que le llega luego de brillar en los concursos de belleza más importantes del planeta, además de imponerse, con sus creaciones, en los principales fashion Week y alfombras rojas.

Los premios Orion Star Awards fueron creados en el 2017, el espíritu del mismo es dar reconocimiento a toda persona que logró trascender las fronteras, que lograron desarrollarse y consiguieron el éxito personal y profesional en calidad de expatriado, siendo ejemplo e inspiración para las generaciones venideras y que sirva de referente de buen hacer; con una característica singular, resaltar y destacar su pertenencia al país de origen. La Fundación Orion, presidida por Iris Rodríguez, condecora a todas estas personas que están dejando una huella invaluable en distintos ámbitos de la vida.

Para la gala que se realizará en octubre de 2022 en el Raffles Palm Beach Dubai, Tapia expondrá su colección 2023, compartiendo pasarela con un diseñador del Medio Oriente: Garitos Roferos. El venezolano también fue galardonado como diseñador del 2020 en Los Ángeles, California, año en el que uno de sus trajes emblemáticos, realizado para el Metropolitan fashion week, ocupó un lugar importante en The Hollywood Museum. En diciembre de 2021, en el marco de la gala Benéfica del Miss Mundo Belleza con Propósito, donó un traje que fue subastado en 15.000 dólares, cifra récord en una candidata venezolana.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: