Fama

Marko enseñará como sacarle dinero a las redes sociales

El 2021 fue un año lleno de satisfacciones para Marko, quien no sólo recorrió varios países de Europa, América Latina y diferentes ciudades de Estados Unidos llevando alegría con sus espectáculos, estrenó su podcast «La Nave” y lo cerró con broche de oro tras lograr tres funciones totalmente agotadas en la ciudad de Miami con su show «Sin Sugar no hay Paraíso».

Caracas, 17 febrero de 2022 (ND58).-El reconocido comediante arrancó el 2022 con una importante gira de medios en México, país donde cuenta con una gran aceptación; también se prepara para gira de presentaciones en Colombia y otros territorios a nivel mundial.

Antes de que eso suceda y buscando innovar y reinventarse -dos de las cualidades principales que lo caracterizan -, Marko estará -el próximo 21 de febrero- dictando un curso online al que ha titulado: «Sácale dinero al 2022 en Redes Sociales» donde enseñará, entre otras cosas, todo sobre Instagram: sus tendencias, nuevas actualizaciones y estrategias de venta, cómo lograr un alcance masivo, cómo crear contenido de manera segura a través de las IG Stories y herramientas como los nuevos Reels. «La idea es que luego de este curso, quienes lo tomen, dominen todos los formatos de esta red social y qué contenido hacer para tu público. Te ayudaré a sacarle dinero y conseguir el valor real de las redes sociales», aseguró el también comediante.

Marco Pérez es en la actualidad uno de los comediantes e influenciadores con mayor interacción en las redes sociales… Su crecimiento en redes sociales cada vez mayor, eso lo demuestran sus videos que llegan a ser virales en pocas horas gracias a la cantidad de seguidores con los que cuenta en cada una de sus cuentas oficiales: Instagram –principal- (@marko) tiene 7.9M, @markomusica –personal- 2.8M mientras que TikTok ya suma 8.9M.

Marko es la representación de lo que significa amor y pasión por el trabajo. Su nivel de compromiso y disciplina lo ha llevado en poco tiempo a materializar muchos de sus sueños, entre ellos, alzarse con tres premios Emmy por su documental «El Poder de un Post», trabajo que, sin discusión, dejó bastante clara su calidez humana y compromiso por crear un mundo mejor.

Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es sino hasta el 2018 donde se marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera debido a la internacionalización de sus giras.

Los accesos para acceder al curso «Sácale dinero al 2022 en Redes Sociales» están a la venta en: www.markoenweb.com

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Añez, Caren
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *