Deportes

El Camp Nou cambiará su nombre a Spotify Camp Nou

La plataforma de «streaming» de audio será el patrocinador principal del club durante las próximas cuatro temporadas

Barcelona, España, 16 de marzo de 2022 (ND58).- Este martes el Fútbol Club Barcelona confirmó que ha cerrado un acuerdo con la empresa Spotify para cambiar el nombre de su estadio a partir de la próxima temporada, cuando pasará a denominarse Spotify Camp Nou.

«Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify», ha dicho el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Esta «colaboración estratégica», como la ha definido el club en un comunicado, incluirá el nombre de la empresa en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas.

Las dos entidades pretenden convertir la camiseta en un espacio «que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo», de manera que ayude a los artistas «a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona».

El acuerdo ha sido aprobado y firmado por la Junta Directiva del club, sin embargo, deberá ser ratificado por la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que se celebrará el próximo 3 de abril de forma telemática.

Desde la compañía sueca también han expresado su satisfacción por este acuerdo. «No podemos estar más emocionados de asociarnos con el FC Barcelona para unir el mundo de la música y el fútbol», ha señalado Alex Norström, director comercial de Freemium Spotify.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *