Mundo

Decretan nuevo toque de queda en Kiev hasta el miércoles

El toque de queda comenzará este lunes a las 20:00 hora local y no terminará hasta las 07:00 horas de la mañana del miércoles

Kiev, Ucrania, 21 de marzo de 2022 (ND58).- El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, anunció este lunes la imposición de un nuevo toque de queda de 35 horas en la capital ucraniana y su área metropolitana, según un mensaje de vídeo difundido en sus redes sociales.

Klitschko precisó que tiendas, farmacias, gasolineras y otros establecimientos permanecerán cerrados a lo largo del martes e instó a los ciudadanos a extremar las precauciones.

«Pido a todo el mundo que se quede en casa o en los refugios cuando suenen las alarmas. Podéis moveros por la ciudad con pases especiales, siguiendo las normas de la ley marcial,» indicó el alcalde de Kiev.

 

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *