Elon Musk no será parte del consejo directivo de Twitter

La noticia fue confirmada por el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal. Previamente se dio a conocer la incorporación de Musk a la directiva tras adquirir el 9,2% de las acciones de la compañía

Internacionales, 11 de abril de 2022 (ND58).- El multimillonario Elon Musk no se unirá al consejo directivo de Twitter, según confirmó el director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal.

«Elon ha decidido no incorporarse a nuestro consejo de administración», escribió Agrawal en su cuenta de Twitter, detallando que el CEO de Tesla y SpaceX debía unirse a la directiva oficialmente este 9 de abril, pero la mañana de esa misma jornada Musk comunicó su negativa».

«Creo que esto es lo mejor. Siempre hemos valorado y seguiremos valorando las aportaciones a nuestra empresa de los accionistas, sean o no miembros del consejo de administración», enfatizó.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos informó el pasado 5 de abril la sobre la incorporación de Musk a la junta directiva de la red social. Esto se produjo después de que el multimillonario adquirió una participación pasiva del 9,2% en Twitter, convirtiéndose de este modo en su accionista principal.

Tras conocerse la noticia del ingreso del magnate a la directiva de la compañía, las acciones de Twitter experimentaron un tirón al alza.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: RT
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: