Beet Acosta está listo para poner a todos a disfrutar con la «Pachangah»

Luego de su paso por el dúo Caibo, Beet Acosta regresa a Venezuela para reencontrarse con su público. El artista zuliano, desarrolla carrera como solista y presenta los proyectos que le mantienen trabajando sin descanso en la actualidad.

Maracaibo, 13 de mayo de 2022 (ND58).- «Se prendió el parampampam» su nuevo single, relata la historia de un hombre parrandero al cual le descubrieron la fiesta. El tema destaca por una mezcla divertida y tropical, dejando en evidencia el perfecto balance entre el romanticismo y la fiesta que trae Beet Acosta a la escena musical.

Recientemente participó en el Free Cover homenaje a la Dimensión Latina, que se convirtió en un boom en el mercado venezolano y ha estimulado la visita del artista a países como Chile, Colombia, México y ahora su tierra natal Venezuela.

Actualmente Beet Acosta reside en Estados Unidos y desde allí sigue representando a nuestro país, manteniendo el objetivo de querer preservar la cultura tropical bailable de Venezuela.

Ha lanzado temas como «Dime», que llegó a los primeros lugares del Record Report de Venezuela y tocó la sensibilidad de los melómanos alrededor del mundo; y también participó en el homenaje a los Blanco del Zulia junto a Roberto González.

El 25 de mayo en la ciudad de Miami, FL iniciará la grabación de su nuevo proyecto llamado «Pachangah» una sesión en vivo dirigida por Neg Barrera y todo el equipo de Free Cover, en la que tendrá invitados como Ronald Borjas y Pollo Brito, entre otros artistas, por lo que la Pachangah se perfila como la celebración musical de este verano.

Beet tiene todas las energías y el corazón puestos en este proyecto, que promete marcar un antes y un después en su carrera.

Además, alista un concierto en El Teatro Caupolicán de Chile pautado para el 24 de junio y en el mes de Julio hará un par de presentaciones en Colombia junto a su paisano Roberto González. Venezuela también está contemplada en su agenda, por lo que próximamente informará las fechas y lugares de sus conciertos.

Sigue los pasos de Beet Acosta en sus redes sociales Ig @acosta en Instagram, Beet_acosta en TikTok y Beet Acosta en YouTube y plataformas digitales.

Redacción: ND58 / NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.