Henry Cavill dejará la serie The Witcher y Netflix ya tiene su reemplazo

El actor Henry Cavill anunció que abandonará su papel como Geralt de Rivia en la serie The Witcher, luego de que se confirmara su regreso en una nueva entrega de Superman.

Internacionales, 01 de noviembre de 2022 (ND58).- Fue el propio actor quien informó que se despedirá de la popular serie de Netflix luego de finalizar la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Y ante su despedida, la plataforma de streaming buscó un rápido reemplazo al actor. Según anunciaron su sustituto será Liam Hemsworth.

«Es oficial: The Witcher regresa para la temporada cuatro. Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher, ¡Liam Hemsworth!», dijeron en un comunicado.

Sin embargo, el retiro de Cavill representa un duro golpe para Netflix. Esto, ya que, la participación del interprete de Superman como protagonista de la serie, incentivaba el rating de la plataforma, ya que había logrado conquistar a la audiencia.

El actor británico Henry Cavill confirmó este lunes que volverá a dar vida a Superman en la gran pantalla, después de aparecer en un breve cameo al final de la película Black Adam.

Cavill explicó en un video subido a su perfil de Instagram que decidió esperar a que pasara el fin de semana de estreno del filme para que los fans pudieran verlo sin arruinar la sorpresa.

«Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman», anunció.

El actor, de 39 años de edad, no dio más detalles sobre su regreso a la piel del conocido superhéroe. Solo publicó una foto enfundado en su emblemático traje con el mensaje: «Una pequeña muestra de lo que llegará, amigos. Gracias por su paciencia, será recompensada».

Redacción ND58 | EFE
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: