Fama

Lion Lázaro y Sixto Rein se reencuentran con el lanzamiento de «Muevelao»

Tras su indiscutible éxito con «Que levante la mano» y posteriormente «Sabes que te amo», Lion Lázaro arranca este 2023 con el lanzamiento de «Muevelao», en colaboración con el también venezolano, Sixto Rein.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de marzo de 2023 (ND58).- Bajo la composición de los mismos intérpretes y bajo la producción de Lion junto a  Freddy Sánchez, nació «Muevelao», una salsa urbana con fusión electrónica; lo que dejó como resultado un sonido que nadie está haciendo en la actualidad.

«La unión se da porque Sixto y yo habíamos cantado en Calle Ciega y tenemos una gran amistad de por medio. Un día estaba produciendo en mi casa una canción, me escribió Sixto para preguntar qué estaba haciendo, lo invité y nació «Muevelao», contó Lion Lázaro.

Este tema viene acompañado de un video oficial que fue filmado en las populares parroquias caraqueñas, como lo son: 23 de enero y San Agustín y contó con la dirección de Boris Guerrero y Lion Lázaro.

Lion Lazaro ft Sixto Rein - Muevelao (VIDEO OFICIAL)

Esta no sería la única buena noticia para Lion y sus seguidores, pues el intérprete se prepara como talento de compensación para presentarse en los conciertos de: Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Sin Bandera con Jorge Celedón y, también buscará deleitar al público en el show de Oscar D’ León junto a La Dimensión Latina.

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *