Venezuela

Ministerio Público informó que van 58 detenidos por trama de corrupción

A 58 personas se elevó el número de funcionarios detenidos por presunta vinculación en tramas de corrupción en empresas del Estado, así lo dio a conocer la noche de este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Caracas, DC, Venezuela, 13 de abril de 2023 (ND58).- Desde su cuenta en Twitter, William Saab escribió «Totalizando (58) privados de libertad, 18 de órdenes de aprehensión por ejecutar y 161 allanamientos».

El titular del Ministerio Público detalló que en las últimas 72 horas se han solicitado en la trama de Pdvsa-Cripto 53 órdenes de aprehensión y 99 allanamientos a nivel nacional.

También precisó que por el caso de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se dictaron 13 órdenes de aprehensión y 48 allanamientos.

Por último, dijo que en el caso Carton Venezuela se dictaron 3 órdenes de aprehensión y 7 allanamientos a nivel nacional.

Respecto al Poder Judicial indicó que van 6 órdenes de aprehensión y 6 allanamientos. Además precisó que en la Alcaldia de Tejerías 1 orden de aprehensión y 1 allanamiento.

Redacción ND58 | El Universal
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *