Sucesos

#Venezuela | Posponen juicio por muerte del «Fabu Fabu», Juan Carlos Adrianza y su productora para junio

El actor y productora fallecieron en un accidente ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2011 en la carretera nacional Calabozo vía Dos Caminos.

El juicio para determinar la responsabilidad en la muerte del actor y comediante Juan Carlos Adrianza se ha pospuesto para el próximo 12 de junio 2023.

Se conoció que la audiencia de juicio oral y público, pautada para este lunes 8 de mayo, para determinar las responsabilidades sobre la muerte del actor y comediante Juan Carlos Adrianza y su productora María Gabriela Contreras Rengifo, se ha diferido para el próximo 12 de junio del 2023.

La Jueza del Tribunal 1° de Juicio del Circuito Judicial Penal extensión Calabozo, estado Guárico, Josefa Gregoria Zurita, se vio en la obligación de postergar el inicio del juicio. Debido a la ausencia del abogado defensor y del acusado Yony Alejandro Graterol González, ya que no pudo ser notificado para su comparecencia en la sala.

«La Jueza les dio otra oportunidad a los alguaciles del tribunal para certificar las direcciones y contactos del imputado por esta causa. Ahora la audiencia ahora se realizará el 12 de junio», informó el periodista Jorge Berrueta Rengifo, hermano de la productora.

Posponen juicio por muerte de Juan Carlos Adrianza

El juicio penal sobre la muerte del comediante y su productora, luego de ocho años de espera, se retomaría este lunes en el Circuito Judicial Penal extensión Calabozo, estado Guárico. A fin de determinar los responsables sobre el hecho ocurrido el 2 de diciembre de 2011 en la carretera nacional Calabozo vía Dos Caminos, en las inmediaciones a la Hacienda El Corozo, a tan sólo 10 minutos de la población de Calabozo.

Berrueta informó que la causa JP11-P-2011-003200, se reanuda por una instrucción general de la Magistratura de la República de darle celeridad a todas las causas que están «engavetadas». O dictaminar el cese de estas y por esa razón las partes involucradas en el juicio han sido citados para comparecer ante el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal de Calabozo.

«Estamos viendo en este momento luego de muchos años de lucha por parte de mi familia y sus abogados como se reactiva este proceso judicial. Desde su inicio en el Tribunal Tercero de Juicio se presentaron vicios, pues la entonces Jueza que conoció la causa resultó ser familiar de los propietarios del vehículo de carga involucrado en el siniestro donde perdió la vida mi hermana y su compañero Adrianza», expresó.

Redacción ND58 | Fuente: ElVigilanteWeb
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: De archivo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *