Tecnología

WhatsApp ya permite editar los mensajes enviados

WhatsApp implementó este lunes la función que permite editar los mensajes. Esta novedad concede 15 minutos desde su envío para realizar los cambios que el usuario crea oportunos.

Internacionales, 23 de mayo de 2023 (ND58).-  La edición de mensajes es una de las características más demandas por los usuarios de este servicio de Meta. La compañía lleva tiempo trabajando en ella, como se ha visto en las distintas versiones beta de la aplicación. Y este lunes ha empezado a desplegarse a nivel global.

En concreto, como explica la compañía tecnológica, los usuarios encontrarán la opción Editar en el menú de opciones que aparece cuando se presiona un mensaje enviado. Entonces, el usuario disponible de hasta 15 minutos desde el envío para corregir «desde errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje».

Los mensajes que han recibido cambios mostrarán el estado de etiquetado. Este será visible para los destinatarios, pero no podrán acceder al historial de cambios, como matiza la compañía en su blog oficial.

Asimismo, desde Meta han asegurado que los mensajes editados desde WhatsApp, al igual que todos los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas, están protegidos con el cifrado de extremo a extremo.WhatsApp es una aplicación de chat y mensajería instantánea para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. Desde ella es posible enviar y recibir de forma gratuita mensajes de texto y voz, así como también cualquier tipo de archivo.

Únicamente es necesario vincular nuestro número de teléfono a una cuenta de WhatsApp y, a continuación, hacer uso de una red WiFi o de nuestra tarifa de datos para intercambiar mensajes.

Redacción ND58 | Europa Press
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *