Fama

Coldplay cumplió el sueño de un joven venezolano con autismo

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, cumplió este fin de semana el sueño de un joven venezolano con autismo tras invitarlo a subir al escenario, durante un concierto en Barcelona, España, para cantar uno de sus temas.

Barcelona, España, 30 de mayo de 2023 (ND58).- A través de las redes sociales fue publicado un video, el cual se hizo viral, y en este se puede observar el emotivo momento que se vivió en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

En el audiovisual se puede ver cuando el joven venezolano le pidió a Chris Martin que lo dejara subir a la tarima para cantar su tema «Til Kingdom Come».

Solicitud al que el vocalista accedió sin pensarlo dos voces y juntos interpretaron la canción en piano; y protagonizaron el momento más comentado de la noche.

El momento más tierno de Coldplay: suben al escenario a un fan con autismo

Después de cumplir su sueño, el joven venezolano envió saludos a su madre y demás familiares en Venezuela. Y aprovechó la oportunidad para contarle a Martin que la música y las letras de su banda le habían salvado la vida.

Mientras que la madre del joven expresó en Twitter que él «Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces».

 

Redacción ND58 | Agencias 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *