Deportes

Real Madrid vuelve a Venezuela de la mano de MVP Mundo  

En el Salón Quintana Castillo del Hotel Renassainse en Caracas, el pasado 13 de junio, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial donde se presentó la segunda edición de esta iniciativa.

Caracas, DC, Venezuela, 15 de junio de 2023 (ND58).- A través de la Fundación Real Madrid, Venezuela se vestirá de blanco por segundo año consecutivo el próximo mes de julio. Por medio de esta serie de clínicas de fútbol menor, cuatro entrenadores de la cantera del histórico club español, aplicarán su metodología de trabajo ante más de 1000 niños en tres ciudades del país.

Estas «Clinics Venezuela» llegan a territorio nacional gracias a la empresa MVP Mundo, de la mano de su productor ejecutivo y empresario Ricardo Negrín, quien cuenta no solo con su director deportivo Javier Fernández, sino con la agencia Soccer Advisors Group (SAG) para organizar el evento.

Asimismo, sumarán nuevamente el apoyo de empresas como Banplus, Empresas Polar, Trauma Pedia, Goliiive y se suman a la iniciativa Mapfre Seguros y Westinghouse.

Negrín a su vez lidera junto a Fernández el proyecto deportivo de la Fundación/Academia Dynamo FC y del Nueva Esparta FC (de la segunda división venezolana), mientras que la agencia SAG (Soccer Advisors Group) está conformada por personalidades con experiencia en el balompié criollo como el entrenador Jair Díaz, quien funge como su director general; Jhon Dennis, preparador físico y director metodológico de SAG; además del exseleccionador nacional de la vinotinto Sub-20, José Hernández.

Tres sedes recibirán nuevamente este campamento deportivo: Caracas (Colegio San Agustín de El Paraíso), San Joaquín, estado Carabobo (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar) y Lechería, estado Anzoátegui (Parque Ciudad Vinotinto).

A partir del 13, 14 y 15 de julio iniciará la experiencia en la capital del país, donde dirán presente 400 niños entre los 7 y 15 años; luego el 20, 21 y 22 de julio harán lo propio más de 300 infantes en San Joaquín; mientras que en el oriente también harán realidad sus sueños más de 300 chamos en Lechería, estado Anzoátegui, entre el 28, 29 y 30 de julio.

En cada una de estas ciudades los participantes recibirán un kit completo de la indumentaria de entrenamiento oficial del Real Madrid, disfrutarán de nueve horas de entrenamientos y recibirán charlas técnicas que los harán sentir parte de las categorías menores del club con mayor cantidad de títulos en Europa.

Asimismo el productor ejecutivo del evento, Ricardo Negrín, aseguró que cada mínimo detalle está cubierto: «seguro preventivo para los niños inscritos, ambulancias, organismos de seguridad, refrigerios, hidratación y todo lo que requiere una cita de esta talla en nuestro país».

La inscripción de los participantes se puede realizar digitalmente por medio de la página goliiive.com, mientras que la información sobre cada paso del proceso está detallada en la cuenta de Instagram oficial del evento: @frmclinicsvzla.

Cada participante podrá contar con el acompañamiento de sus representantes desde su llegada al complejo hasta el momento de su partida durante los tres inigualables días que este campamento promete ofrecer a centenares de niños.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *