Zulia

#Maracaibo | Fundanis reinauguró su comedor «Alimentando Sueños» para los más de 200 niños y adolescentes

La primera dama de Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, acompañada del alcalde Rafael Ramírez Colina, inauguró el área que fue remodelada y equipada en el marco de la celebración de los 20 años de Fundanis.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de septiembre de 2023 (ND58).- En el marco de su vigésimo aniversario, la Fundación Niños del Sol (Fundanis) reinauguró, este jueves 31 de agosto, su comedor «Alimentando Sueños», que beneficiará a los más de 200 niños, niñas y adolescentes que trabajan y hacen vida en el casco central de Maracaibo y que a diario atiende la institución.

La primera dama de Maracaibo y presidenta de la fundación, Vanessa Linares de Ramírez, acompañada del alcalde Rafael Ramírez Colina inauguró el área que fue remodelada y equipada, tras recibir la bendición del presbítero Jesús Rincón y de la réplica de la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

«Esto fue un trabajo arduo de varios meses, que con dedicación, amor y constancia hemos logrado para el beneficio de la comunidad que atiende la fundación», expresó la primera dama de Maracaibo y presidenta de Fundanis, al recorrer el comedor.

Agradeció el apoyo de los colaboradores como el arquitecto Hendry Leal, quien se encargó del diseño y la reconstrucción de las áreas, del equipo de ASODAMAS, y de las empresas ALPECA ferretería, Inter Global Venezuela, Daniel Rincón, William Rojas, Juan Carlos Verde, José González y Alexander Bracho por aportar su grano de arena a favor de Fundanis.

La alegría los niños de las escuelas de gaita Ricardo Cepeda y Luis Oquendo Delgado se sintió al cantar el cumpleaños feliz a la fundación, por su vigésimo aniversario, y, a la vez el de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez.

«Este será un espacio muy apreciado porque lo recuperamos con mucho esfuerzo para convertirlo en un ambiente digno para nuestros pequeños y adolescentes», recalcó Linares de Ramírez.

Alimentando Sueños funciona de lunes a viernes para atender a la población del programa Comedor Escuela y a los niños y adolescentes beneficiarios del casco central de Maracaibo.

Redacción ND58 | Fuente: Fundanis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Fundanis

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *