Zulia

#Zulia | Pérez Leal asume la presidencia del Iclam para fortalecer Plan para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo

El ingeniero Armando Portillo entrega las riendas del Iclam con un avance importante en la rehabilitación de la infraestructura y modernización del funcionamiento de sus equipos científicos y de saneamiento por lo que se espera que este organismo continúe fortaleciendo su abordaje en aguas del Lago de Maracaibo en los próximos meses.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de septiembre de 2023 (ND58).- El pasado 01 de septiembre de 2023 fue oficializado el nombramiento del nuevo presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) como parte del Plan Maestro y Estratégico para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo.

En tal sentido el G/D Castor Vicente Pérez Leal asume el la conducción de esta institución que se convertirá en el principal espacio de coordinación de todas las políticas concernientes a la preservación del estuario zuliano. Así fue publicado en Gaceta Oficial 034 del 28 de agosto del presente año.

Así como lo anunció el Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas G/J Néstor Reverol el Iclam será el epicentro del monitoreo y supervisión de las acciones ambientales y jurídicas para el cumplimiento de la normativa dentro de la cuenca y las orillas del Lago de Maracaibo para velar por el cabal cumplimiento de estás acciones fue designado por el Presidente Nicolás Maduro el ciudadano Castor Vicente Pérez Leal.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Ecosocialismo (Minec)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Minec

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: