Zulia

Gustavo Fernández: «Nos hemos trazado como meta convertir a San Francisco en la fuerza económica del Zulia»

Durante la reapertura de Agrorquídea. El acto contó con una asistencia nutrida de aliados comerciales, proveedores, médicos veterinarios.

Municipio San Francisco, Zulia, Venezuela, 21 de septiembre de 2023 (ND58).- «Convertiremos a San Francisco en la potencia económica del Zulia. Los empresarios han volteado su mirada y están invirtiendo, una de las razones es la confianza», aseguró el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, durante la reinauguración de Agrorquídea, ubicada en el kilómetro 18, sector Los Cortijos, donde ofrecen todo en suministro agropecuario.

«Es un privilegio que esta empresa, que tiene sembrada 14 años en el municipio, reabra sus puertas y lo haga confiando en que va a ser una oportuna inversión que servirá para seguir potenciando el aparato productivo de San Francisco», destacó Fernández.

«Iniciativas como estas nos convencen de que estamos en buen camino», detalló la primera autoridad municipal durante el inicio de esta experiencia agropecuaria donde fue parte de los invitados especiales, junto a la primera dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández.

«Felicito a esta gran familia del Grupo La Rosa porque siempre han creído en San Francisco y en el Zulia. La seguridad que se vive es muy distinta a la que se vivía hace poco tiempo, nuestra policía de estar en el lugar 97 de 100 policías evaluadas, según informe revelado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se sitúa hoy en el número tres del ranking lo que genera confianza», aseguró la primera autoridad municipal.

«Nos trazamos como meta convertir a San Francisco en la fuerza económica del Zulia, tenemos un municipio próspero donde la inversión privada se sienta segura con la palabra mágica que es la confianza. Aquí hay potencialidades y oportunidades», aseveró Fernández Méndez.

Por su parte, en representación de la directiva de Agrorquídea, Gabriela Gárofalo, destacó que están sumamente agradecidos por cumplir con la reapertura en San Francisco. «Nos tomamos una pausa luego de la pandemia, pero venimos renovados, para seguir creyendo y apostando por este país y ofrecer nuestro mejor servicio».

La reapertura contó con una asistencia nutrida de aliados comerciales, proveedores, médicos veterinarios, así como la presidenta del Consejo Legislativo, Iraida Villasmil, Claudio Pizuorno, secretario de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Zulia, Paúl Márquez, presidente de Fegalago, empresarios del ramo, además del equipo de trabajo de la familia Agrorquídea, una empresa del grupo La Rosa, con más de 40 años de tradición al servicio del sector agropecuario.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa ADSF
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa ADSF

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *