Deportes

#MLB | Los Twins dan un paso adelante en la Serie de Comodín

El venezolano Pablo López (1-0) lanzó en 5.2 entradas, permitió cinco imparables y apenas una carrera. Por contra, ponchó a tres bateadores mientras su equipo quedó a un triunfo de conquistar esta serie al mejor de tres encuentros.

EE.UU., 04 de octubre de 2023 (ND58).- Royce Lewis disparó este martes los primeros dos jonrones de la postemporada en la victoria de los Minnesota Twins por 3-1 sobre los Toronto Blue Jays en el primer juego de la Serie de Comodín de la Liga Americana.

Lewis remolcó las tres anotaciones de los Twins en el Target Field de Minnesota, que a la vez pusieron fin a una racha de 18 consecutivas en la postemporada.

Blue Jays, que solo produjeron dos imparables en nueve turnos con gente en posición de anotar. Lewis conectó un lanzamiento con Edouard Julien en las bases y llevó dos carreras para los dirigidos por Rocco Baldelli.

Los Twins sumaron su tercera anotación en el tercer episodio, cuando Lewis anotó su segundo cuadrangular.

López mantuvo controlado los bates del conjunto de Toronto hasta la parte alta del sexto episodio, cuando luego de dos fuera y con dos corredores en las bases, Kevin Kiermaier le conectó un sencillo al jardín izquierdo, que llevó Bo Bichette hasta la registradora.

El imparable productor de Bichette decretó la salida de López del partido, dejando hombres en primera y tercera base, pero el relevista Louie Varland retiró a Matt Chapman terminó con la amenaza con un elevado al jardín central.

El lanzador Kevin Gausman (0-1) cargó con la derrota al permitir en cuatro entradas tres anotaciones, y pese a ponchar a cinco rivales.

Por los Twins, el puertorriqueño Carlos Correa bateó un imparable en cuatro turnos, el dominicano Jorge Polanco falló en cuatro veces con el bate y el colombiano Donovan Solano se fue sin hits en una oportunidad en la caja de bateo.

Por los Blue Jays, el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. logró un imparable en cuatro visitas al plato y el mexicano Alejandro Kirk falló en dos apariciones con el bate.

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *