Sociales

#Maracaibo | Mas de siete mil personas recorrieron los 10K de la XXIII Caminata por la Vida de Famac

La caminata salió puntual a las seis de la mañana desde la entrada norte de La Vereda del Lago. La gente recorrió con energía los 10 kilómetros de la ruta y disfrutó de las animaciones en cada uno de los puntos de hidratación.

Maracaibo Zulia, Venezuela, 16 de octubre de 2023 (ND58).- Un verdadero sentimiento de solidaridad y alegría que eriza la piel llenó las calles por donde pasó la XXIII Caminata por la Vida de Famac. Asistieron más de siete mil personas, según los comentarios de los organizadores del evento.

Hombres, mujeres, niños, mascotas y muchos adultos mayores participaron con un gran derroche de alegría. También caminaron el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, junto a su familia, y la primera dama, Eveling Trejo de Rosales, entre otras personalidades.

Pasadas las siete empezaron a llegar los primeros a la meta, aquellos que eligieron recorrer el trayecto corriendo. El resto de la «marea rosa» comenzó a entrar de nuevo a La Vereda del Lago a las ocho de la mañana.

En el parque a orillas del lago hubo una gran celebración. Música, bailes, entusiasmo y el orgullo de haber cumplido un año más con esta noble misión que asumió una gran cantidad de zulianos: apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Redacción ND58 | Fuente: Reyna Carreño Miranda / ElVigilanteWeb
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía ElVigilanteWeb

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *