Deportes

#LVBP | Águilas se traslada a Macuto para visitar a Bravos

El equipo «naranja» al igual que su rival insular han llegado a los 28 partidos disputados, lo que representa la mitad del calendario total de la campaña que son 56 desafíos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de noviembre de 2023 (ND58).- Las Águilas del Zulia se mantienen en acción fuera de casa, y ahora van a casa de unos Bravos de Margarita (13-15), que vienen de perder su encuentro anterior frente Leones del Caracas. Los «alados» buscarán la victoria la noche de éste viernes 24 de noviembre en Macuto a partir de las siete de la noche.

Los «rapaces» buscan recuperar la tercera posición de la clasificación y en el ocaso de la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quieren sacudirse la mala racha que vienen arrastrando como visitante, puesto que en sus dos encuentros anteriores han perdido ante Magallanes 11 carreras por seis y Tiburones 12 por dos.

Después de registrar faenas de múltiples indiscutibles en sus dos choques iniciales de la campaña, Freddy Galvis se fue en blanco este jueves, al cerrar de 3-0 con un ponche, mientras que a la defensiva cometió un error.

Hablando de errores defensivos, estos siguen siendo los grandes protagonistas de los zulianos en los últimos cotejos, sumándose a todo ésto el mal manejo de los lanzadores abridores y relevistas, permitiendo 29 carreras y no contando con el poder ofensivo que venían mostrando al solo fabricar ocho anotaciones en dos encuentros.

Los dirigidos por Néstor Corredor ahora marchan igualados en el tercero —La Guaira— con 14 victorias y la misma cantidad de derrotas, dejando registro de .500 y una diferencia de cuatro juegos y medio del líder actual que es Cardenales de Lara.

El juego de éste viernes 24 en el Forum La Guaira en Macuto, tiene pautado por los locales com lanzador abridor al derecho Julio Vivas, mientras que por los «alados» aún está por anunciarse.

Redacción ND58 / Marrero, Alexis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *