Zulia

#Zulia | CMM presenta el proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del año 2024

El concejal y presidente de este poder legislativo municipal, José Bermúdez, aseveró que gracias a una amplia gestión por parte de la alcaldía de Maracaibo y la Dirección de Administración, «hoy pudo presentarse el anteproyecto de este presupuesto del próximo año para ser aprobado en plenaria de este Concejo Municipal».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de diciembre de 2023 (ND58).- En horas de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, el Concejo Municipal de Maracaibo presentó el proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos del año 2024 y el Plan Operativo Anual 2024, esto durante una sesión extraordinaria llevada a cabo en el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», por parte de la Alcaldia de Maracaibo.

Por otra parte, el concejal Eduardo Vale, presidente de la Comisión Permanente para las Finanzas, Administración y Tributos dentro del municipio, informó que con este proyecto del próximo presupuesto anual, se espera poder seguir desarrollando y dando soluciones a las problemáticas de la ciudad.

«Esto va a permitir darle respuesta y soluciones a cada uno de los problemas que presenta nuestra ciudad. Desde la Comisión Permanente de Administración, Tributos y Finanza, vamos a seguir trabajando por esa mejor Maracaibo que todos nos merecemos», afirmó Vale.

Redacción ND58  Fuente: Orlimar Salas CMM
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Walter Barrera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *