¿Dónde ir Maracaibo?

#Maracaibo | Huascar Barradas: «Hallacas con Flauta» es mi aporte para que la tradición de la música navideña no muera

El músico agradeció a la empresa privada que año a año se suman a este tour musical que ya disfrutó Barquisimeto, ahora le toca a Maracaibo y luego le toca a Caracas el próximo 16 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de diciembre de 2023 (ND58).- El flautista zuliano Huascar Barradas regresó a la tierra que lo vio nacer para celebrar con el público maracaibero su primer Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Clásica.

Barradas manifestó su emoción de estar y compartir este reconocimiento con más de 200 músicos del Sistema de Orquestas de Venezuela y la Orquesta Simón Bolívar que le acompañaron en este logro hecho con sello venezolano.

«Mi reconocimiento a todos esos músicos que con ética y excelencia demostraron que a pesar de las circunstancias sí se puede, y eso trascenderá como ejemplo para las nueva generaciones, de ciento treinta y cinco postulados llegamos a ser el número uno», acotó.

«Hallacas con Flauta»

Huascar Barradas comentó que esta propuesta musical de casi 20 años busca mantener la tradición por la música navideña venezolana.

«»Hallacas con Flauta» es mi aporte para que la tradición de la música navideña no muera…Hay que hacer un esfuerzo para que más niños canten el «Burrito Sabanero»».

Recordó que este domingo 10 de diciembre la cita es a las cinco de la tarde en el Nivel Feria del Centro Comercial Sambil Maracaibo para disfrutar del concierto «Hallacas con Flauta» que en esta ocasión estará acompañado por :

Gaiteritos de Lucía
Alitasia Kids
Integrantes del Sistema de Orquestas del Zulia
Ozias Acosta y muchos invitados más.

Redacción ND58 / Carmen Méndez Petit
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Carmen Méndez Petit

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *