Deportes

#LVBP | ¡Doble o nada! Águilas cierra la semana con cartelera doble ante Leones

Los «rapaces» se aferran a la posibilidad de clasificar, gracias a qué Magallanes sigue sumando derrotas, pero depender de esa suerte sin poder ganar, no será suficiente.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de diciembre de 2023 (ND58).- El cierre de la décima semana para las Águilas del Zulia será con un doble juego ante Leones del Caracas en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada a partir de las 5:30 p.m. de la tarde.

Los zulianos no conocen la victoria en lo que va de semana, y buscan culminarla con las alegrías necesarias que le permitan seguir en la pelea por estar presente en el juego de comodines, puesto que el pase directo está muy cuesta arriba.

El mal transitar de las últimas jornadas por parte de Navegantes ha logrado que los occidentales mantengan sus esperanzas por trascender, pero los problemas que aquejan al equipo aguilucho persisten, lo que ha llevado a qué sumen hasta 30 derrotas en lo que va de zafra por solo 22 triunfos.

Los dominicanos Ángel Rondón y Carlos Espinal tendrán el encargo de abrir el primer y segundo partido respectivamente, mientras que el dirigente José Alguacil optará por los brazos de Jesús Vargas y Luis Palacios.

Leones ha sido imbatible en el colosal de La Rinconada y un fuerte escollo para Águilas, que ha caído en los dos partidos disputados allí, habiendo dividido en los cuatro enfrentamientos disputados en Maracaibo, así que saben cómo vencer a los «felinos».

PERFECCIÓN es la palabra que necesitas Zulia en ambos juegos para alcanzar la hazaña de barrer, que combinando con una derrota de Magallanes ante Caribes, los elevaría a las sexta posición, para jugársela posterior a la pausa por navidad, en sus visitas a Valencia y Barquisimeto.

A pesar que Leones está clasificado a la fiesta de enero, no bajarán su intensidad de juego, ya que ellos en su batalla propia con Cardenales, buscan finalizar como primero de la ronda regular y ganar todos los beneficios que eso conlleva.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Luis Arismendi

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *