¿Dónde ir Maracaibo?Conciertos

El «Príncipe de la guaracha» celebrará una nueva vuelta al sol con un concierto e invitados de lujo

Roberto González, nacido un 5 de enero de 1991 en Bachaquero, estado Zulia, celebrará su cumpleaños como mejor lo sabe hacer: guarachando.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de enero de 2024 (ND58).- Para iniciar el año 2024 a lo grande, el «Príncipe de la guaracha» también festejará el éxito que vivió durante el año pasado, donde no tuvo tiempo libre en su agenda con presentaciones en Venezuela, Estados Unidos y Chile.

González celebrará su cumpleaños número 33 con un concierto e invitados de lujo en Alvarito el próximo viernes 05 de enero a partir de las ocho de la noche.

Además, el artista venezolano estará acompañado por Astolfo David Romero, Danelo Badel, Nelson Romero «El Ayayero», RG Gaita, Feeling Duo, Omar Rojas y Argenis Carruyo, todo bajo la animación de Miguel González (Súbele Gordo) y Daniela Badel.

Durante más de dos horas de espectáculo y 20 músicos en escena, González pondrá a bailar y disfrutar a las 700 personas que se esperan para llenar todo el aforo del local nocturno ubicado en la calle 72 de Maracaibo.

A su vez, el concierto de cumpleaños de Roberto González contará con «hora loca» a cargo de Mega Animation y para cerrar, todo el público e invitados cantarán el cumpleaños al referente de la música tropical bailable de Venezuela.

Las entradas están a la venta a través del WhatsApp de la empresa encargada de la producción del evento, Maracaibo Sound and Entertainment 0424-6337419 o @maracaibose.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *