ConciertosFama

Felipe Peláez se convirtió en el rey del Carnaval en Venezuela

Los Carnavales en Venezuela tuvieron un exponente que encendió las rumbas de principio a fin y ese fue el cantautor colombo-venezolano Felipe Peláez quien tras cinco exitosas presentaciones logró reconquistar a su fieles seguidores que ama su estilo en el que no pierde la esencia del folclor colombiano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de febrero de 2024 (ND58).- Cada show se colmó de miles de personas que han seguido su carrera desde sus inicios en los que se arriesgó a fusionar el vallenato con géneros actuales y que hoy por hoy le han permitido traspasar fronteras, logrando así calar en el gusto de las canciones más románticas como «El amor más grande del planeta».

Un impresionante «sold out» en Maturín, estadios repletos de fans, espacios multitudinarios en ambientes abiertos y cerrados formaron parte de este recorrido musical que realizó «Pipe» también por: Mérida, Puerto Cabello, La Guaira y Maracaibo.

En cada uno de ellos el intérprete de «Tu hombre soy yo» no dudó en ofrecer lo mejor de su repertorio, para así enamorar una vez más a quienes aplauden y siguen de cerca su talento, carisma y romanticismo.

«Me regreso a casa feliz de haber podido estar en Venezuela celebrando estas festividades de Carnaval. Siempre será un honor el compartir con mi gente bella, la que siempre ha estado presente en mi carrera. Agradezco cada gesto de cariño, cada aplauso y cada canción que cantamos juntos», dijo Peláez.

Como broche de oro, «Pipe» le cantó a los maracaiberos logrando un llenazo total en el nuevo complejo recreativo Ana María Campos que recién fue inaugurado y al que asistieron alrededor de ocho mil personas quienes lo esperaron para poder disfrutar de su show que resultó impecable y en el que, como siempre, regaló sorpresas musicales con talentos de la localidad como Junior Díaz con quien interpretó el sencillo «Cuando quieras quiero».

Esto hizo exaltar los ánimos, los gritos y ovaciones del público quienes estuvieron siempre a la expectativa por esta presentación en la que sin duda, quedó demostrado que en estos Carnavales venezolanos el rey fue Felipe Peláez llevándose los halagos, recuerdos y buenos comentarios en su corazón.

Redacción ND58 | Fuente: Gabriela Trujillo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *