Zulia

#Maracaibo | Con productos del Oeste, Alcaldía lanza este sábado la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado

Por tercer año consecutivo y por Semana Santa, la Alcaldía de Maracaibo realizará la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado a las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza y Juana de Ávila.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de marzo de 2024 (ND58).- Por tercer año consecutivo y con motivo a la conmemoración de la Semana Santa, este sábado 23 de marzo de 2024, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) llevará la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado a cuatro parroquias de la ciudad. Así lo informó el Alcalde Rafael Ramírez Colina en su Balance de Gestión y Transparencia número 100.

Ramírez Colina, informó que la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado estará en cuatro puntos de la ciudad de Maracaibo a partir de las ocho de la mañana, con la intención de beneficiar a los maracaiberos para que puedan adquirir víveres, proteínas, especies del mar y frutas, verduras y vegetales a precios accesibles.

Detalló que se espera que la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado beneficie con más de 20 toneladas de pescado a más de 6.000 familias de las comunidades de cuatro parroquias de la ciudad, quienes puedan adquirir especies del mar como: lebranche, bocachico, tilapias, curvina, filet de carite, pargo, róbalo, mojito, bagre y sardinas.

«Lo novedoso de estas ferias es que, además de que tendremos el tradicional pescado a buen precio, es que los ciudadanos puedan beneficiarse de las frutas, verduras y vegetales cosechados por los agricultores del oeste de Maracaibo a precios muy solidarios», agregó el Alcalde.

El sábado 23 de marzo la feria estará en la parroquia Chiquinquirá, avenida 23 del sector 1° de Mayo; el domingo 24 en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cancha deportiva del parque San Rafael de la Urbanización San Rafael; continuará el lunes 25 de marzo en la parroquia Cristo de Aranza, cancha deportiva del sector Corito; y culminará el martes 26 en la parroquia Juana de Ávila, cancha deportiva del sector 12 de la Urbanización San Jacinto.

Redacción ND58 | Fuente: DCI Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa ADM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *