Fama

Felipe Peláez presenta «Un sueño llamado Sinfónico» para iniciar la celebración de sus 20 años de carrera

Para Felipe Peláez no hay límites sobre todo en el ámbito musical, pues con la celebración de sus 20 años de carrera, él busca regalar a su fanaticada nuevas versiones, fusiones y un espectáculo audiovisual que decidió llamar «Un sueño llamado Sinfónico».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 10 de mayo de 2024 (ND58).- Éste no es más que el lanzamiento de un nuevo disco que por años esperó sacar al mercado musical, ya que él reúne nueve de sus más sonados éxitos, con arreglos nunca antes logrados, por lo menos en el género vallenato.

Éste es un material que cuenta con la producción de Carlos Huertas Jr, The Midas y el mismo «Pipe» que se involucró de lleno en este proyecto que lo tiene muy emocionado.

Tan Natural - Felipe Peláez - Un Sueňo Llamado Sinfónico

De él se desprenden 3 sencillos como: «Tan natural», «Loco» y «Pedazo de acordeón», (éste último grabado por su acordeonero y fiel compañero musical Manuel Julián), que fueron seleccionados para grabar un material audiovisual en el que se mostrara parte de esta majestuosa obra.

El escenario que se eligió para la grabación de este novedoso trabajo fue una de las azoteas del imponente Tibisay Hotel del Lago en el que La Súper Banda, junto con el cantautor colombo venezolano y los músicos de la reconocida mundialmente Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, dieron lo mejor de sí para expresar las más sublimes notas de cada éxito de este artista.

El material audiovisual fue dirigido por los reconocidos Hermanos Toledo. Ellos junto con «Pipe» y su equipo de trabajo lograron un resultado que enaltece el folclor vallenato con el que ha trascendido y con el que se ha quedado en el corazón de sus seguidores.

Loco - Felipe Peláez - Un Sueño Llamado Sinfónico

Maracaibo fue nuevamente el epicentro para crear esta obra que lo enorgullece y que le permite celebrar su carrera que sigue creciendo y con la que sigue demostrando que es capaz de siempre ir más allá.

«Estamos al aire! Descarguen y vean YA #UnSueñoLlamadoSinfónico disponible en plataformas y YouTube. Espero disfruten como nosotros este trabajo hecho con amor, esfuerzo y profesionalismo. Felipismo activo, ahora sí comienza oficialmente la celebración de mis 20 años de trayectoria!».

Con estas palabras Peláez muestra con emoción y orgullo parte de lo que ha sido su entrega, disciplina y profesionalismo. Y con ello, oficialmente invita a los felipistas de corazón a sumarse a esta fiesta en el que no solo celebra 20 años de trabajo ininterrumpido, sino también plagado de éxitos apostando así a demostrar que aún le queda mucho por hacer en la industria musical y en pro del género que ha llevado a todas partes del mundo.

 

Pedazo De Acordeón - Manuel Julián (Un Sueño Llamado Sinfónico By Felipe Peláez)

Redacción ND58 / Trujillo, Gabriela
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *