¿Dónde ir Maracaibo?Gastronomía

#Maracaibo | Fodo Ville: El Primer Festival Gastronómico que marcará un antes y después

Más de 30 marcas nacionales y regionales se darán cita en este evento, que busca satisfacer los paladares más exigentes de la ciudad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de mayo de 2024 (ND58).- Este fin de semana, el área de «las palmeras» del Tibisay Hotel Lago se convertirá en un gran escenario para recibir a Fodo Ville, el primer festival gastronómico, que promete revolucionar Maracaibo, con una experiencia culinaria sin precedentes.

La entrada al festival es gratuita y se extenderá desde el sábado 18 de mayo, de 5:00 p.m. a 1:00 a.m., hasta el domingo 19 de mayo, de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Con un espacio aún abierto para nuevas marcas, el festival se perfila como una plataforma de lanzamiento para los negocios locales y nacionales.

En un encuentro con la prensa que se llevó a cabo este jueves 16 de mayo en las instalaciones de Pinkoh, Andreína Pineda y Carlos Cuello, organizadores del evento, compartieron los detalles de este importante evento.

«Nuestro objetivo es innovar y posicionar a las marcas y restaurantes de Maracaibo en el mercado. Queremos que ofrezcan productos de calidad y se establezcan como referentes en la industria.

Fodo Ville no solo será un festín para el paladar, sino también un espacio de entretenimiento familiar. Los asistentes disfrutarán de áreas infantiles, videojuegos, música en vivo, iluminación espectacular y una cancha de Beach Tennis con torneos abiertos al público.

Habrá baños públicos, seguridad, ambulancia y clínica móvil. Vamos a tener una estructura importante para un evento de este tamaño. Se van a sentir felices acompañados de esta cantidad de gente porque sé que será un evento masivo que la familia zuliana va a disfrutar, realmente en la ciudad tenemos que continuar promoviendo este tipo de actividades que Fodo Ville está presentando», explicó Pineda.

La empresaria zuliana destacó la inclusión de un área pet friendly, asegurando que Fodo Ville es un evento para toda la familia, incluyendo a nuestros amigos de cuatro patas.

Influencers locales como Súbelegordo, Los Gorreros y el reconocido Fernando Andrés, alias «qloqestacomida», se suman al impulso del festival, prometiendo una cobertura amplia y dinámica en redes sociales.

Carlos Cuello, descrito por Pineda como el «cerebro» detrás de Fodo Ville y quien solo cuenta con 22 años, ve en este festival como la realización de un sueño. «Nuestra meta es fomentar el crecimiento conjunto de los comercios locales y nacionales, creando algo único y exitoso», dijo.

Cuello explicó que la concepción de la plataforma emergió de la necesidad de ofrecer diversidad en el sector gastronómico. La creación del logo distintivo de Fodo Ville fue una colaboración entre él y la agencia «Veintiocho Partners».

Redacción ND58 | Fuente: SDNnews
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía SDNnews

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *