Deportes

#SPB | Brillantes buscan conquistar el Ávila nuevamente al visitar a Pioneros

Los occidentales quieren pasar la página de la derrota ante Broncos y retomar la senda victoriosa en carretera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de junio de 2024 (ND58).- Por segundo día en fila Brillantes del Zulia BBC disputará un partido en la ciudad capital de Venezuela, pero está vez irán a las alturas del gimnasio Elio Estrada Paredes para visitar a Pioneros del Ávila BBC, por la sexta semana de acción de la SPB 2024.

Los «purpura y oro» vienen de caer derrotados la fecha anterior con Broncos de Caracas en Parque Miranda, un desafío donde se vieron abajo en gran parte del mismo, sin embargo en el último período hubo una leve reacción que descontó en la pizarra final, sin embargo no alcanzó para remontar.

Por su parte los «Avileños» en su último compromiso disputado, fue precisamente ante su rival de turno en la ciudad de Maracaibo, dónde fueron aplastados por los zulianos con un marcador de hasta 40 puntos de diferencia (91-51), razón por la cual ahora en su casa, van en búsqueda de resarcir ese revés y volver al triunfo ante su público.

Pioneros y Brillantes han tenido una campaña positiva hasta ahora, sobre todo aprovechando el factor localía, está combinación invita a pensar que las circunstancias del partido que se dió en suelo zuliano serán muy diferentes ahora que se ven las caras en Caracas.

El balon subirá a los aires a partir de las seis y media de la tarde de este cuatro de junio, en el conocido como Gimnasio del «Helicoide», dónde uno de los puestos de clasificación directa están en disputa, ambos poseen 20 puntos en la tabla y comparten el cuarto puesto, Brillantes por encinas gracias al diferencial de puntos.

Redacción ND58 / Arismendi Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Arismendi, Luis

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *