Deportes

#SPB | Victoria de «La Tribu» en suelo espartano

Guaiqueríes toma una ligera ventaja en la serie de postemporada 2-1). El cuarto partido se llevará a cabo este miércoles 7 de agosto a las 7:00 p.m. en el mismo escenario.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de agosto de 2024 (ND58).- En un partido que mantuvo a la afición al borde de sus asientos, Guaiqueríes de Margarita BBC logró imponerse a Spartans de Distrito Capital BBC por marcador de 87-94 en el tercer juego de la serie de postemporada.

El encuentro, celebrado en el Complejo Deportivo José «Papá» Carrillo, dejó en evidencia la paridad entre ambos equipos, que llegaron al compromiso con un triunfo cada uno. Desde el primer cuarto, el marcador reflejó la intensidad del encuentro, con ambos quintetos cerrando el periodo con un empate a 25 puntos.

En los cuartos siguientes, Guaiqueríes logró tomar una ligera ventaja, pero Spartans no se quedó atrás y mantuvo la presión sobre su rival. La figura de Donald Sims fue fundamental para la victoria margariteña.

El escolta terminó el partido con 23 puntos, cuatro asistencias y dos triples, demostrando su efectividad en ambos lados de la cancha. Brandon Walters también aportó de manera significativa al ataque de Guaiqueríes, con 14 puntos y cinco rebotes.

Por su parte, los criollos Francisco Centeno y Pedro Chourio aportaron 12 puntos cada uno a la causa insular, además de sumar 6 y 4 rebotes respectivamente. Con este triunfo, Guaiqueríes toma una ligera ventaja en la serie, pero Spartans aún tiene la oportunidad de igualar las acciones.

Redacción ND58 | Fuente: NDP / Guaiqueríes de Margarita
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *