Talento Nacional

El grupo OBS estrena «No tengas miedo» para cerrar el 2017

 

Luego de un tema latino y bailable «Ligerita», El Grupo OBS se mueven a un género urbano para así abarcar todos los gustos; si de música se trata. Este 2017 ha sido un año lleno de logros para el Grupo OBS; número 1 en la Cartelera Top 100 General y en el Top 20 Tropical del Monitor latino. En tan solo 16 semanas, 6 numero 1 en el Top 20 Tropical y subiendo posiciones dentro de los 10 primeros puestos del top 100 General de la Cartelera National Report Venezuela.

Caracas, DC, Venezuela, 23 de noviembre de 2017 (D58).- Grupo OBS ya ha recorrido parte de Oriente, Centro, Región Andina y Gran Caracas; llevando las buenas noticias de su primer tema «Ligerita».

Pero el exterior no se ha escapado de esa buena racha, la parada ha sido en varias oportunidades en Colombia, específicamente en Cartagena y Cúcuta realizando shows impecables con su banda totalmente en vivo; conformada por 14 músicos. Sin dejar de mencionar, eventos sociales y distintas ferias en el Oriente del país: donde están muy bien posicionados y muy decididos a conquistar toda Venezuela.

A partir de ahora el Grupo OBS son embajadores de la Fundación Pan de Dios ubicada en Valencia, Estado Carabobo donde fue fundada este año y está dedicada a marcar diferencia a favor de niños desasistidos. Ella es creada con la misión de ejecutar programas basados en nuestros valores corporativos y el Grupo OBS pondrá su aporte en esta grandiosa organización con su excelente imagen artística, su puesta en escena y calor humano que los caracteriza.

El Grupo OBS estrena a poco tiempo de terminar el año, su segundo sencillo «No tengas miedo»; letra y música: Reggi Aponte, Manuel Delgado (Manuel OBS), Luis Fagundez (Luix OBS), Angel Rodríguez (Angel OBS) y Angel centeno (centi OBS). Producido por Reggi El Auténtico & Mg Selecta.

«Aunque teníamos pensado fuera otro tema, nos reunimos con Reggi en una cena, debatimos y nos pusimos hacer música. En ese momento determinamos por lo que estaba saliendo, tenía que ser un tema pícaro, atrevido, algo como prohibido; relaciones ocultas…cosas iban y venían hasta que ensamblamos…buenos acordes, buena música, y una letra que es de dia a dia, relaciones ocultas…por eso este título…”No tengas miedo”»- finalizó Ángel

Y para seguir con las buenas noticias, el Grupo OBS este 2 de diciembre dirán presentes por su nominación al Tamanaco de Oro 2017 como «Grupo Revelación Tropical del año». Es importante destacar que los temas «Ligerita» y el nuevo tema promocional «No tengas miedo» se encuentran en las plataformas internacionales como Itunes, Spotify, Shazam, Tidal google play entre otras como en la Nacional Ichamo.

Redes sociales: Intagram @obsmusica / Twitter @obsgrupo / Youtube grupoobs / www.grupoobs.com.ve

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *