Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Cómo reciclar un celular viejo

celbasura
El portal www.bigbangnews.com publicó cinco aplicaciones que sirven para reciclar el «potecito» y convertirlo en un aparato funcional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2016 (D58).- El avance de la tecnología acelera la renovación de los viejos celulares que, pese a que aún tienen vida útil, son reemplazados por nuevos modelos más avanzados en sus funciones. Para evitar que terminen en el fondo de un cajón, el portal www.bigbangnews.com recomienda cinco usos para seguir sacándole el jugo al viejo aparato.

Como enrutador

Todos los teléfonos, viejos o nuevos, tienen la función para compartir Internet. Desde la función ajustes, se puede activar la opción y potenciar así el servicio wifi de una casa.

maxresdefault

Biblioteca electrónica

Los amantes de los libros digitales tienen una opción: aplicaciones como Alreader, Aldiko y Bookari permiten convertir la descarga y almacenamiento de cientos de textos en cuestión de segundos.

maxresdefault-1

Sistema de Seguridad

¿Cómo convertir el celular en un sistema de seguridad? Aplicaciones como IP Webcam (Android), Manything (iPhone) o Alfred (aplica para ambas plataformas) permiten monitorear el ingreso a la casa. Hasta se puede utilizar como un monitor para bebés.

layar-augmented-reality-application-xperia-x10

Control remoto

Si el viejo celular cuenta con un dispositivo infrarrojo, entonces podrá ser reconvertido en un control remoto de respuesto para el televisor. Para eso, sólo hace falta instalar aplicaciones como IR Universal Remote o Peel Smart Remote.

maxresdefault-3

Portarretratos digital

Aunque hace falta comprar una base para poder sostenerlo, el viejo celular puede utilizarse como un portarretratos interactivo. La aplicación Dayframe es sencilla de instalar y proyecta sin interrupciones todas las imágenes almacenadas.

dayframe-sample

Fuente: www.bigbangnews.com
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *