Conciertos

Maluma en Maracaibo: «¡Que viva Venezuela, carajo!»

m33

La espera terminó, Maluma pisó el escenario del Palacio de Eventos para regalarle a Maracaibo un inolvidable espectáculo. «Borró Cassette» fue el tema que dio inicio a la presentación del cantante colombiano durante su concierto en la capital zuliana, luego de tres horas de espera, que bien valió la pena, según sus fanáticas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2016 (D58).- A las 10:20 de la noche comenzó el concierto de Maluma en Maracaibo, quien cantó un total de 21 canciones en un animado show que contó tan solo con dos músicos, un Dj venezolano y un corista que robó corazones.

La tarima se convirtió en la pieza central del recinto con tres pantallas gigantes y un montaje de luces importante durante la gira «Pretty Boy, Dirty Boy» de Maluma en Maracaibo.

Vestido de blanco y acompañado de su cuerpo de baile el cantante colombiano interpretó «Andar conmigo». El juego de visuales se fundió con la coreografía que marcó la noche.

El artista dio las gracias a los asistentes. «¡Que viva Venezuela, carajo! Quiero agradecer a los que hicieron lo imposible por venir a este concierto. Eso lo valoro mucho sabiendo lo difícil que puede ser la situación para ustedes», expresó.

«Vente pa’ aca» de su nuevo disco precedió el momento de rapeo que con osadía el cantante asumió durante su espectáculo. «Soy adicto a ti» fue otra de las piezas claves de la noche. Frente a un pedestal Maluma se hizo acompañar de su cuerpo de baile para poner a tono el lugar.

El dueto junto a Thalía sonó en escena. «Entiende» le premió romanticismo al concierto. La sonrisa del «Dirty boy» apareció y «El Tikki» le acompañó. Fue inminente la alegría del colombiano por pisar suelo maracaibero.

«Vuelo hacia el olvido» fue una de las canciones más íntimas del concierto. Dedicado a la familia y a los seres queridos que ya no están con nosotros refirió el intérprete de «Mamasita».

Melissa fue la elegida. Entre el público fue escogida para recibir una serenata con «Tengo un amor».

Con los «Maluma Dancer» inició la versión black del concierto. «Sube la temperatura» marcó el cambio de vestuario del cantante. Chaqueta de cuero con hombreras doradas fue el outfit de Maluma en la segunda parte de su concierto que incluyó tres de sus nuevos temas para finalizar.

Versiones de «Shaky Shaky» de Daddy Yankee y «Chillix» de Farruko también formaron parte del repertorio.

El «Original Boy»

«Y todo el mundo con las manos en el aire» fue el grito de guerra de Sixto Rein al pisar el escenario del Palacio de Eventos de Maracaibo.

«La película» fue la interpretación primigenia del cantante urbano para darle paso a «Mamacita». A las 8:46 se apagaron las luces para dar inicio a la antesala del concierto de Maluma.

«Tu tiene un no sé qué» y «Baby» fueron otros de los temas con los que Rein puso a bailar a los presentes. «Yo quiero hacer lo que me gusta» también formó parte del repertorio. Temas como; «La vida», «Un efecto sobrenatural» y «Ojitos chiquiticos» fueron coreados por la fanaticada.

El talento regional de Elio, ex-integrante de la agrupación «Los Chamacos», también hizo presencia para entonar la noche.

Redacción: Boscán, Andrés
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry, Mariana Vargas, Aurimar Tenerelli

m4

m3

m7

m8

m10

m5

m6

m25

m26

m27

m28

m29

m30

m37

m32

m31

m36

m34

m35

m40

m39

m38

m46

m43

m42

m41

m44

m48

m49

m50

m45

m47

m52

m53

m54

m55

m51

m11

m12

m13

m14

m15

m19

m18

m17

m16

m20

m21

m22

m23

m24

m9

m2

m

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *