Sociales

El Maruma celebra 10 años de la alianza con Crowne Plaza

td10anivercrownplaza-14
Con la implementación de la marca Crowne Plaza, desde noviembre de 2006 en Maracaibo, se selló una alianza con un empresario visionario, que comenzó un hotel con tesón y pasión, con pocos recursos pero con la esperanza de dejar un legado en esta ciudad que lo capturó aquel 24 de diciembre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 3 de noviembre de 2016 (D58).- El Club Lounge del Crowne Plaza Maruma fue el escenario perfecto para que el reconocido Grupo Maruma, celebrara los 10 años de la estratégica alianza con la marca Crowne Plaza y su llegada a Venezuela.

La Junta Directiva conformada por Giussepe De Pinto Verni, presidente del Grupo Maruma, y Nelson D’Lima, gerente general del área, recibió a los allegados e invitó a disfrutar de una excelente velada entre buena música, tragos y la exquisitez que caracteriza la cocina Maruma.

Hace 43 años era una pequeña estructura con 60 habitaciones y hoy en día es uno de los hoteles más reconocidos tanto nacional como internacionalmente, incluso antes que InterContinental Hotels Group colocara su bandera en el antes llamado hotel Maruma.

Las palabras de apertura por Goya Sumoza, fueron seguidas de palabras de agradecimiento por el Nelson D’Lima, quien otorgó un reconocimiento a Giussepe De Pinto Verni de parte de InterContinental Hotels Group.

El Presidente de Grupo Maruma, dio un repaso por la historia del hotel y cómo llego a aliarse con ésta marca Internacional que hoy día opera con los mejores resultados; a su vez, motivó a los invitados a realizar las cosas de corazón, con pasión y compromiso para alcanzar igualmente el éxito.

Raffaele Perego, chef ejecutivo, cautivó a los invitados con una suculenta mesa de quesos y fiambres, un exquisito bar de ceviches, el risotto especial de la casa, deliciosas pastas en vivo a la parmigiana combinando todo con las mejores bebidas sugeridas por el Maitre D’ de la casa.

La mesa de dulces tradicionales del grupo no se hizo esperar, acompañada de una hermosa escultura representando la marca Crowne Plaza.

La velada fue se ambientó bajo un exquisito ambiente musical de parte de Adagio acompañado de las finas notas de un celo, llevando a los asistentes a un viaje por el mundo.

Fuente: Crowne Plaza Maruma
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Tarquino Díaz

td10anivercrownplaza-1

td10anivercrownplaza-21

td10anivercrownplaza-23

td10anivercrownplaza-28

td10anivercrownplaza-25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *