Chipi Chacón estrena video de su sencillo «Se llama amor»

chipi-2
Este joven músico, Chipi Chacón, reconocido por su trabajo como trompetista, viene dispuesto a conquistar nuevos públicos con el sencillo promocional «Se llama amor», donde además de tocar su instrumento, sorprende con sus dotes como cantautor de una hermosa balada pop que ya comienza a sonar en las emisoras de todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 6 de noviembre de 2016 (D58).- Chipi Chacón, un destacado músico venezolano de la nueva generación, vuelve a sorprender al público, esta vez con su nuevo sencillo promocional: «Se llama amor», balada pop de su autoría.

De la mano de Pepsi y Cinex, el artista muestra otras facetas de su talento con este sencillo que, tal como afirma: «dice mucho de lo que soy musical y emocionalmente. Es una historia de amor, como todas mis letras y melodías, siguiendo en esta oportunidad la línea de sonido acústico que también utilicé en mi anterior sencillo».

Chipi Chacón es ganador de los premios Pepsi Music 2015 en las categorías Artista Clásico del Año, Artista de Jazz del Año y Disco de Jazz del Año, por su segunda producción discográfica, Melodies For The Soul.

«Se llama amor» será incluida en la próxima placa discográfica de Chacón en la que, como cantautor, quiere transmitir un concepto sonoro original, sutil, hermoso y agradable al oído.

Junto a este nuevo sencillo, Chipi Chacón lanza el video del tema, que fue grabado en Caracas y cuenta con la participación de la modelo Andrea Lovera, el acompañamiento de los músicos Dani Barón, Adolfo Herrera y Freddy Adrián y la producción y dirección de Lisandro García de Garco32.

Chipi Chacón es artista exclusivo de Schagerl, marca austriaca de instrumentos de metal que patrocina a los más relevantes y veteranos trompetistas a nivel global, siendo Chacón no solo el más joven sino el único latinoamericano de este selecto grupo.

Fuente: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: @chipichacon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *