Eligen las Reinas de la Navidad de la fundación HEP

1-7-nbreinasfhep-3

Las 13 candidatas son pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas y representaron diferentes áreas de atención. Durante un emotivo evento que se realizó en las instalaciones de Caribe Concert, el pasado jueves 3 de noviembre, las niñas vivieron su sueño de ser reinas y de brillar con esa luz intensa que da la inocencia de la niñez.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 6 de noviembre de 2016. (D58).- Es definitivo, la palabra enfermedad jamás dirá la última sentencia. Así lo demostraron 13 niñas, pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), cuando dejaron de lado sus tratamientos para avanzar por la pasarela con sus mejores galas.

Las participantes de la II Edición Reinas de la Navidad Fundación HEP reciben atención médica en Oncología, Rehabilitación y otras áreas de atención del hospital. La elección se realizó el pasado jueves 3 de noviembre en las instalaciones de Caribe Concert, en medio de una fiesta de música, baile y momentos emotivos donde hubo lágrimas y risas.

1-7-nbreinasfhep-4

Estudiantes de la Escuela de Diseño del Unir confeccionaron los trajes y coronas de las niñas. Cada pieza fue elaborada con materiales reciclable como plástico, papel y tela.

Richard Hill, director del hospital y secretario regional de Salud, manifestó su agrado por tan emotivo acto. “Nos llena de alegría a todos, padres, médicos y personal del hospital. Estas son las actividades que garantizan que la estadía en el hospital sea más agradable y humana”.

1-7-nbreinasfhep-5

Destacó además que otra fundación se unió a la larga lista de organizaciones que hacen vida en el HEP. “Hoy nace la fundación Quiero Vivir, que se unió a las otras ONG y patrocinantes para hacer realidad este evento”. Hill comentó que en la actualidad el HEP atiende alrededor de dos mil pacientes diarios y presta servicio a 200 niños con diagnostico oncológico.

1-7-reinasfhep

Reinas de Navidad
Nakary Pérez en la categoría infantil
María Daniela González en la categoría Juvenil

Reina de Oncología
Stefany Calderón

Redacción: Reina Carreño
Fotos: Norge Boscán

1-7-nbreinasfhep-6

1-7-nbreinasfhep-1

1-7-nbreinasfhep-7N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *