AC2FútVen: Titanes FC cae 3-2 ante Real Frontera

Un partido complejo enfrentó Titanes Fútbol Club ante Real Frontera ante quienes perdieron 3-2. «Los Auriazules» desaprovecharon algunas oportunidades de gol que les impide volver a sumar tres unidades. El duelo reprogramado de la primera jornada de la Segunda División comenzó favorable para los zulianos, quienes a los 20 segundos, Bryan Ojeda marcó el primer gol del encuentro.

San Antonio del Táchira, Táchira, Venezuela, 23 de marzo de 2017 (D58).- Los fronterizos no se quedaron tranquilos, y comenzaron a generar peligro por las bandas para abrir los espacios en la espesa defensa de los colosos.

Real Frontera de apoyó en los primeros 45 minutos en Manuel Fuentes, quien logró marcar en las fracciones 5, 26 y 32, para darle una ventaja 3-1 ante «los Colosos».

Los dirigidos por José «Patón» González tuvieron oportunidades claras de marcar, en el 34, Jackson Romero cabeceó a puerta desviado, otro cabezazo pero de Bryan Ojeda (40) exigió al máximo al portero que logró salvar milagrosamente su arco.

Cambio de ritmo

Para la segunda parte, el onceno «Titán», gracias a los tres cambios realizados al comienzo, le dieron más velocidad y posibilidades de descontar ante un cuadro que se cuidó en defensa.

Jackson Romero tuvo otra clara dentro del área al cabecear un esférico algo desviado, en el minuto 60, pero en el 67, Bryan Ojeda recibió un pase de Yohan González para disparar violento a puerta, pero el cancerbero Luis Duque volvió a salvar su valla.

El esfuerzo por el descuento llegó en la fracción 79, luego de una recuperación por derecha de Alirio Sánchez, quien se asoció con Yohan González, y este a su vez vio desmarcado a Bryan Ojeda que disparó a puerta, pero Alan Sierra terminó de empujarla para el 3-2.

En los instantes finales, los colosos se lanzaron al ataque, lograron recuperar casi todos los balones, pero la diana del empate no llegó, a pesar de contar con varias oportunidades.

Este domingo, Titanes FC visitará a Llaneros EF en Guanare.

Ficha técnica

Real Frontera (3): Luis Duque; Frank Presilla (Grey Ramos min.68), Marcelo Ropero, Renny Vargas; Leonardo Arenilla, Víctor Pérez (Luis Rivas min.68), William Bautista, Eduardo Carrillo, Bairon Altuve* (Diego Muñoz min.84); Manuel Fuentes, Onel Vidal.
DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Julio Cañate; José Granados, José Bermudez, Debray Ascanio.

Titanes Fútbol Club (2): Dario Vera; Hugo Gómez, Kevin Palacio (Alan Sierra min.46), Eduardo Briceño, Jackson Romero; Alí Dávila, Gonzalo Valdez (Yoelvis Baez min.46), Ángel Carruyo (Alirio Sánchez min.46), Simón Briceño, Yohan González, Bryan Ojeda.
DT: José «Patón» González.

Suplentes sin jugar: Alexis Moreno; Gerardo Reyes, Carlos Lugo, Joangel González.

Amonestados: Víctor Pérez min.38, Frank Presilla min.59 (RF); Alí Davila min.78, Eduardo Briceño min.88 (TIT).
Goles: Manuel Fuentes min.5, 26 y 32 (RF); Bryan Ojeda min.1, Alan Sierra min.79 (TIT).

Redacción: Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Reggie Escobar

Foto cortesía Real Frontera FC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *