Julio Iglesias lanza disco de duetos dedicado a México


El cantante español Julio Iglesias trae una nueva producción que rinde homenaje a México e incluye 12 temas grabados a dúo con artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía y Eros Ramazzotti.

Ciudad de México, México, 8 de mayo de 2017 (D58).- El cantante español Julio Iglesias lanza su disco de duetos México y Amigos, un trabajo donde no sólo rinde tributo a los grandes compositores mexicanos sino que también canta junto a una selección de grandes artistas de talla internacional.

Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro, Diego Torres, Thalía y Eros Ramazzotti son algunos de los artistas que hacen parte de la placa.

El cantante renueva sus vínculos con México, interpretado con una pasión inimitable. El álbum incluye 12 canciones con un inconfundible sabor mexicano. Las interpretaciones atemporales de Julio y el sonido del siglo XXI, esta ocasión acompañado por artistas latinos de talla internacional que refrescan cada una de las canciones y le dan un toque muy especial.

Con este material, la discografía de Julio Iglesias supera los 82 discos desde 1968, una obra valiosa. Un total de 49 años de éxitos y récords en los cinco continentes y a través de 12 idiomas, que consolidan al cantante como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los cinco artistas musicales con más discos vendidos de todos los tiempos.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *