FútVe: Talentos Del Sur empató en casa ante Llaneros EF

Este miércoles 24 de mayo se llevó a cabo en la Villa Bolivariana de San Francisco la segunda fase de Copa Venezuela, Talentos Del Sur recibió a Llaneros EF demostrando desde el inicio dedicación, entusiasmo y un trabajo inagotable sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para obtener la victoria culminando con un resultado 0-0 en un partido que dio inicio desde las 3:30 de la tarde.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2017 (D58).- Desde el pitazo inicial los dirigidos por Hugo Gómez mostraron dominio y manejo del encuentro. En la primera mitad el «Rojiverde» contó con las oportunidades más claras. Rondaba el minuto 24 cuando el capitán Jordán Arcila en un tiro de esquina aprovechó el balón en el área y con un potente cabezazo por poco abría el marcador, sin embargo, el cancerbero Yerikson Murillo frustró el grito de gol de la fanaticada.

Los intentos para Talentos Del Sur no cesaban, al 30 Anthony Ochoa en un desborden por la banda derecha se logró zafar al lateral y consiguió acercarse al área chica, pero su disparo al arco también fue intervenido por el guardameta Llanero.

En el añadido (min. 45+1) el ariete Nelson Aleman recibía la esférica y parecía que el primer tiempo culminaba con ventaja, no obstante el portero Murillo evitó el gol tras la jugada de taco del delantero.

Igualdad en las acciones

Talentos Del Sur mantenía intacta su sed de obtener una victoria en casa pero el «Batallón Santo» igualó las oportunidades en la segunda mitad del cotejo. Al 51 el rival armó una jugada colectiva que culminó en los botines de Carlos Virguez pero la capacidad de respuesta de los centrales «Rojiverdes» evitaron cualquier acción de peligro.

La pelota quieta fue agua en el desierto para la visita. Avanzado el segundo tiempo, Llaneros contó con un tiro libre en la frontal del área que encendió las alarmas del local, pero la pelota salió desviada por la barrera generando un córner que no creó mayor consecuencia en cancha.

El equipo sureño no bajaba los brazos y buscaba por todos los medios abrir el marcador sin embargo el esfuerzo no fue suficiente para inclinar la balanza, y aunque la visita mostraba la misma intensidad la pareja de centrales Yohendry Gutierrez y Jean Valecillos fue una pared, que no permitió acceso alguno.

Ahora Talentos Del Sur buscará la clasificación en carretera cuando visite este próximo domingo el Rafael Calles Pinto para sellar la victoria trayendo al municipio San Francisco una nueva alegría en Copa Venezuela.

Ficha técnica:

Talentos Del Sur (0): Eduardo Martinez; Yohendry Gutierrez, Jean Valecillos, Rafael Pérez, Anthony Ochoa, Yordan Arcila (capitán), Alexander Marin (juvenil), Ronald Prieto (Lenin Martínez), Jhon Conrrado, Carlos Navarro (Giobany Paz min. 65), Nelson Aleman (Edwin Vanegas min. 78).

Suplentes sin jugar: Enyerson Baez; Jorge Moreno (juvenil), Gustavo Aldana, Jeferson Bello.

DT: Hugo Mario Gómez.

Llaneros EF (0): Yerickson Murillo; Numan Andueza, Elian Guillen, Jose Rodriguez (juvenil), Carlos Torres, Carlos Virguez, Ebby Perez, Pablo Escobar (juvenil), (José Piñero min. 46) Oliver Ortega (juvenil), (Jhonny Lugo min. 66) Jose Martinez (juvenil), (Darwing Rodriguez min. 72) Raul Torres.

Suplentes sin jugar: Emilio Briceño y Hermis Polanco.

DT: Servio Antequera.

Amarillas: Elian Guillen, Pablo Escobar (Llaneros EF); Nelson Aleman, Yohendry Gutierrez (Talentos Del Sur)

Expulsión: No hubo.

Cancha: Villa Bolivariana de San Francisco

Incidencia: Segunda fase de Copa Venezuela.

Redacción: Stephany Molero
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Prensa Talentos del Sur

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *