El sexo se convierte en arte en la Galería Épisodique de París


La Galería Épisodique, ubicada en Paris, Francia, ofrece el «Salo V», una muestra de diseño erótico que muestra sin tabúes tocamientos femeninos, fotografías de torsos desnudos en posiciones provocativas o esculturas que representan miembros masculinos.

París, Francia, 02 de mayo de 2017 (D58).- El «Salo V», un salón de diseño erótico que reúne a artistas para quienes el sexo no es tabú, abre sus puertas en París con la intención de mostrar en sus obras las «intimidades más sinceras de cada uno».

Pinturas que muestran tocamientos femeninos, fotografías de torsos desnudos en posiciones provocativas o esculturas que representan miembros masculinos son ejemplos de lo que los asistentes pueden encontrar en este salón.

La situación de la Galería Épisodique, escondida en un callejón de la capital francesa y cuya entrada está iluminada por luces rojas de neón, avisa a los curiosos de que se van a adentrar en un mundo donde no existen «la vergüenza, la culpabilidad ni la opresión», indicó el organizador del salón, Laurent Quénéhen.

La muestra ofrece casi 200 producciones que están a la venta y cuyos precios oscilan entre los 110 y los cinco mil euros. La entrada está prohibida a los menores de 16 años.

Quénéhen, quien comenzó realizando fotografías eróticas, destacó que la mayoría de los artistas del salón son mujeres, «algo que puede sorprender», ya que «en lo cotidiano son los hombres los que hablan de manera más abierta sobre este tema».

Los propios artistas deambulan por la galería para explicar a los asistentes el significado de sus obras o la visión subjetiva que tienen de la sexualidad.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *