Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

FIVB: Venezuela cayó ante Estonia y se esfuman las posibilidades

«La Vinotinto del Aire» cayó este sábado 10 de junio ante los anfitriones del torneo Liga Mundial de Voleibol (FIVB World League). Estonia dominó el encuentro tres set por cero (0- 3) con parciales  (21 – 25, 16 – 25 y 19 – 25). Con este resultado, Venezuela pierde toda posibilidad  de avanzar a la instancia final a celebrarse en México entre el 17 y 18 de junio.

Tallinn, Estonia, 11 de junio de 2017 (D58).- Venezuela no pudo ante el anfitrión Estonia en la continuación de la segunda semana del torneo Liga Mundial de Voleibol (FIVB World League).

Emerson Alexander Rodríguez y Henry Rojas lograron sumar 9 y 7 puntos respectivamente por la causa nacional.

José Carrasco, capitán de Venezuela: «¡Felicitaciones a Estonia! tienen un buen equipo con un fuerte servicio. Creo que el servicio era el elemento clave hoy. Comenzamos muy bien y controlamos el partido, pero no pudimos cerrar el set. Estonia empezó a correr más riesgos al servir y después de eso no nos dieron la oportunidad de mantener nuestro plan de juego».

Kert Toobal, capitán de Estonia: «Fue un partido muy bueno de nuestra parte. Mantuvimos nuestro buen ritmo hasta el final del partido y mantuvimos a Venezuela bajo una fuerte presión. Estoy satisfecho de que el equipo mostró esta clase de estabilidad».

Venezuela cierra su participación ante Catar este domingo 11 de julio.

Redacción: Villasmil, Henry
Fotos: Liga Mundial de Voleibol 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *