Revelado el título de la premiere de la cuarta temporada de «Gotham»

La cuarta temporada de la serie de Fox, «Gotham», se estará estrenando el próximo otoño. El productor ejecutivo y guionista de la serie, John Stephens, reveló el título de la premiere a través de su cuenta en twitter, la cual lleva por nombre «Pax Penguina».

California, USA, 12 de junio de 2017 (D58).- John Stephens, encargado del libreto de «Gotham», ha publicado por su cuenta de twitter el título y una imagen de la primera página del guión.

El capítulo, «Pax Penguina», parece ser una referencia al icónico villano conocido como «El Pingüino», personaje que ha tenido un gran protagonismo en la tercera temporada.

Stephens, guionista del episodio en desarrollo, también lo fue en el capítulo de «Beware the Green-Eyed Monster», que exploraba los sentimientos de «Oswald Cobblepot» por «Ed Nygma», así que desde el sitio web ComicBook ya especulan con la posibilidad de que la premiere de la cuarta temporada reconcilie a ambos personajes puesto que pax es un término cristiano que significa «Beso de la paz».

Asimismo, desde la citada publicación también se plantea que el título puede referirse a un acuerdo entre «Gordon», «Bruce» y «El Pingüino», o sencillamente hacer referencia a la calma antes del estallido de un conflicto.

Redacción y fuente: Alicia P. Ferreirós / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: SensaCine | Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *