Benedict Cumberbatch llega al set de rodaje de «Vengadores: Guerra del Infinito»

La nueva entrega de la saga de «Vengadores» continua su rodaje hasta julio, fecha para el inicio de la producción de «Vengadores 4». Asimismo, Benedict Cumberbatch, encargado de interpretar a «Doctor Strange», ya ha llegado al set para unirse al rodaje de este universo y dar vida, otra vez, al hechicero supremo.

California, USA, 16 de junio de 2017 (D58).- La cinta de los superhéroes de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, se encuentra en su fase de producción, donde se han podido visualizar los actores que volverán a los «Vengadores», así como los nuevos fichajes.

La noticia de la llegada de Benedict fue publicada por el diseñador Jay Funk, a través de su cuenta de twitter, dejando saber que el actor por fin ha llegado al set.

La trama todavía se guarda en secreto pero Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Tom Holland, entre otros, formarán parte del elenco. De igual manera, Danai Gurira, que saldrá en «Pantera Negra», también acaba de unirse.

Por los momentos, Benedict no ha dicho nada especifico sobre la participación de «Stephen Vicent Strange» en la batalla contra «Thanos “El Titán”», interpretado por Josh Brolin, sin embargo, el año pasado, el actor hizo unas declaraciones a Collider, donde comentó que estaba «entusiasmado» por esta cinta.

«Infinity War» se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su historia continuará después, aunque entre medias están «Ant-Man and The Wasp» y «Captain Marvel», en «Vengadores 4» (3 de mayo de 2019).

Redacción y fuente: Santiago Gimen / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: