¿Dónde ir Maracaibo?Artes

Le Studio de Ballet te sumerge en la magia del «Maravilloso Mundo de las Hadas»

Le Studio de Ballet presenta «Maravilloso Mundo de las Hadas», un espectáculo creado para el entretenimiento de la familia, que reúne en escena a casi un centenar de estudiantes de danza clásica bajo el alero de la maestra formadora Vanessa Rubio. Un gran cuento de hadas narrado entre Pas De Bourrée y Foueté en el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBAAM).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de junio de 2017 (D58).- Bajo la magistral producción y dirección de Vanessa Rubio, primera bailarina del ballet de cámara del estado Zulia, los amantes del ballet clásico podrán disfrutar de un espectáculo que reúne en un mismo escenario a 70 hadas de corazón puro el próximo domingo 02 de julio en horario de 06.00 p.m. en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.

Una historia que inicia en el mágico bosque azul, que habla de las hadas como seres de luz, protectoras, que entregan unión, paz, armonía y amor al mundo, una puesta en escena que nos invita a ser seres de corazón puro e inocente y a servir por el bien de la humanidad.

70 bailarinas en escena harán en una hora 45 minutos un espectáculo inolvidable, un trabajo sobre el escenario único e irrepetible, cada una de ellas hará vivir el ballet en su más pura esencia.

«Crear en estos momentos espectáculos como este y con niñas que aman en ballet es gratificante, y lo es más poder aportar desde nuestros espacios al desarrollo cultural de nuestra ciudad», comentó Vanessa Rubio, Dir.ª de Le Studio de Ballet.

Este encuentro con la danza se llevará a cabo el domingo 02 de julio en punto de las 06:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, la animación estará a cargo de la moderadora zuliana Zoraida Orcial.

Gracias al apoyo incondicional de grandes aliados y amigos en pro de la cultura este este espectáculo con sello venezolano se estará llevando acabo, entre ellos destacan: @dancemarket @coppeliastore @deer.blue @ivedaticamakeup @vallerinab @agatarosaart @paoriverowp @comode30 @floristeriasanmartin @naturebebidas @3dgars @diriartemedia @Nespectaculo @CarlosPaulC @elvisnava10 @integraespecializada @albahacarestaurante @andreinasocorro @skyrental @amorcitocorazon_ @despertarintegral @olviderdavid. Todos unidos para entregar arte y danza a nuestra ciudad.

Le Studio de Ballet te invita a vivir el ballet de cerca y a disfrutar de una puesta en escena que te hará feliz de principio a fin.

Sobre «El Maravilloso Mundo de las Hadas»

Hace mucho, muchísimo tiempo atrás, contaban los guardianes de los bosques que existían seres buenos, compasivos y de corazón puro e inocente como las hadas. Criaturas mágicas con grandes poderes, protectoras de la tierra enviadas por dios para hacer obras buenas.

Ellas son de aspecto hermoso y delicado viven en un mundo paralelo al nuestro lleno de luz, armonía, unión, amor… siempre nos siguen creando un aura de protección y aunque no hacen notar su presencia sólo sí somos seres de corazón puro podremos verlas. Los más ancianos relatan que ellas nos rodean constantemente y se comunican con nosotros a través de una mágica clave de sonido melódico que atraviesa nuestros oídos casi como un murmullo.

Las hadas son seres dulces y traviesos (que, habitan y protegen nuestros bosques). Miden medio metro de estatura, tienen ojos rasgados, brillantes pupilas negras o azules como luceros, son de mirada serena y amorosa.

Sus alas son prácticamente imperceptibles y casi transparentes. Tienen una piel blanquísima y su voz es dulce, unas veces parece un ruiseñor cuando están contentas y otras las de un escarabajo al pisar de las hojas en verano, siempre disfrutan sobrevolando ríos, pequeñas lagunas, y cascadas de aguas claras de las montañas. Luciendo sus largas trenzas de color azabache u oro adornadas con lazos y cintas de sedas multicolores ciñen en sus cabezas hermosas coronas de flores silvestres.

Las flores del bosque dicen que las hadas son como ángeles luminosos enviadas del cielo, siempre dispuestas a ayudar a la humanidad y que es frecuente verlas soltar sus polvos mágicos sobre los niños al jugar con ellos…. Y sólo ellos de corazón, bueno, puro e inocente pueden verlas, porque al ser puros como ellas; conservan en su corazón, la dulzura y la inocencia.

Dice la tradición que durante el equinoccio de verano, a media noche, se reúnen en los prados y danzan hasta el amanecer cogidas de la mano, esparcen rosas y tulipanes; quien logre encontrar una de ellas será feliz para toda la vida…

Coordenadas:
Le Studio De Ballet
Dir.ª Vanessa Rubio
IG: @LeStudioDeBallet / FB:

Redacción y fuente: Carlos Paul
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía @LeStudioDeBallet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *