Trujillanos Fútbol Sala se coronó campeón de la Liga Femenina de Fútsal

El equipo Trujillanos Fútbol Sala se consagró como campeón de la Liga Nacional Femenina al vencer a Estudiantes de Guárico, en la final del torneo, disputada en el Gimnasio Rómulo Ramírez de Valera en la entidad trujillana. Con un gol anotado por Grecia Mendoza, Trujillanos logró la victoria 1-0, informa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su página web.

Valera, Trujillo, Venezuela, 28 de junio de 2017 (D58).- Este campeonato permite a las de la entidad andina representar a Venezuela en la Copa Libertadores de América de Fútbol Sala femenino, que tendrá lugar en Asunción, Paraguay del 15 al 25 de julio, reseña el Instituto Nacional del Deporte (IND) en nota de prensa.

En las semifinales, Trujillanos venció a Angelus FS con marcador final 3-2, mientras que Estudiantes de Guárico avanzaron a la final por ausencia del equipo Academia de Lara.

En la Liga Nacional Femenina 2017 de Fútbol Sala estuvieron los clubes Angelus FS, Real Yaracuy y Estudiantes de Guárico por la Zona Central, en las instalaciones del complejo deportivo Hugo Chávez en San Felipe, Yaracuy donde resultaron clasificados los equipos Estudiantes de Guárico y Angelus FS, en ese orden, reseña el IND.

Mientras que en la la zona de occidente se contó con la presencia únicamente de Trujillanos FC FS, Academia Lara y Caucheras de Lara, que se retiró voluntariamente a última hora del equipo, zonal que se celebró en Rómulo Ramírez de Valera.

La goleadora del Torneo fue Lavinia Antequera del Trujillanos FC FS con seis tantos y la valla menos vencida fue la de Trujillanos con solo dos tantos recibidos en 4 juegos, reseña la FVF.

Redacción y fuente: AVN
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *