HeySocialGeek lanza su nueva plataforma web

El reconocido asesor de marcas, Jan Carlos Muñoz, conocido en las redes sociales como @heysocialgeek, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva plataforma web, donde se podrá encontrar cursos, asesorías y tips sobre marcas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de julio de 2017 (D58).- Juan Carlos Muñoz promete que su nueva plataforma web se convertirá en la herramienta principal de todos los emprendedores que desean asesorías para poder construir su marca o darle valor personal, en cualquier ámbito.

Con esta nueva plataforma, el Brand Manager, también influencer de las redes sociales, promete secciones mucho más prácticas.

«Para nadie es un secreto que nuestro país está viviendo momentos difíciles, pero con una actitud positiva, buenas asesorías y mucha constancia en el trabajo, vengo a demostrarle a los emprendedores que en Venezuela sí se puede», expresó Muñoz, al tiempo que manifiesta que su verdadera gran satisfacción es lograr que sus asesorados cumplan sus metas y hagan sus sueños realidad.

Así mismo, Muñoz acotó: «Estoy muy emocionado porque gracias a esta nueva plataforma tengo la posibilidad de educar, asesorar y ayudar a las personas, con sus marcas y marcas personales, de una forma mucho más práctica».

En la nueva web, las personas sin recursos tendrán una nueva sección llamada: «Asesoría Gratuita». Donde pueden dejar por escrito sus inquietudes y luego recibirán, vía correo electrónico, las respuestas pertinentes de manos de Juan Carlos, además de estar dictando cursos prácticos y de interés para todos los interesados en cualquier parte del mundo.

La mente maestra

Con nuevo estilo platinado, la simpatía que desborda con su marca personal y su gran talento con el que ha asesorado a importantes marcas a nivel nacional e internacional, Juan Carlos Muñoz es conocido en su ciudad natal, Maracaibo, como «la mente maestra» del branding y de la asesoría y creaciones de marca.

Asimismo, con tan solo 22 años, Muñoz ha sido reconocido por los buscadores de Google y Yahoo como la referencia principal de «asesor de marcas» en Latinoamérica.

«Esto es solo un pequeño reconocimiento a tantos años de trabajo y esfuerzo. Aparecer de primero en Google y Yahoo solo me compromete a seguir haciendo un buen trabajo», comentó el joven venezolano.

Muñoz, además de ser licenciado en Comunicación Social: mención Publicidad y RR.PP, con mención Summa Cum Laude, de la Universidad Dr. Rafael Belleso Chacín (URBE), es profesor universitario en la misma casa de estudios y tiene certificaciones en Comercio Electrónico, Brand Management, Productividad Digital para Marcas Personales y Social Media Management; sin duda, toda una referencia para el trabajo de marcas y marcas personales en el país.

Redacción y fuente: Julio Urribarri
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *