Tecnología

Confirmado WWE 2K18 para Nintendo Switch

2k Sports ha confirmado que su popular serie de videojuegos de lucha libre, WWE 2K18, esta en camino a la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch.

California, USA, 10 de julio de 2017 (D58).- 2K Sports hizo el anuncio por medio de un video en el que Seth Rollins, luchador que aparecerá en la portada del juego, revela que la WWE estará devuelta en las consolas de Nintendo dentro de poco.

Asimismo, se informó que le principal factor por el que desarrollaron esta versión, fue por el interés que mostraron los seguidores.

Del mismo modo, a través por un comunicado de prensa, 2k confirmó que la versión de WWE 2K18 para Nintendo Switch aprovechará sus características únicas para que lo puedas jugar en modo portátil y modo televisión.

También contará con luchas para hasta ocho jugadores y modalidades como MyCareer y MyPlayer, las cuales también estarán presentes en otras consolas.

2k Games no compartió la fecha de lanzamiento de WWE 2K18 para Nintendo Switch pero se espera que esté disponible antes de que termine el año.
Si eres fan de la WWE sabes que ésta es la primera vez, en cinco años, que un juego basado en la empresa de entretenimiento deportivo llega a una consola de Nintendo.

El último en hacerlo fue WWE 13, título que debutó en 2012 en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

WWE 2K18 llegará el 21 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redacción y fuente: Pedro Pérez Cesari / Level Up
Edición: Vera, Raquel
Fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *