La D23 mostrará detalles nunca antes vistos sobre «Vengadores: Guerra del Infinito»

La famosa convención de Disney, D23, se realizará el próximo sábado, 15 de julio, un evento para los seguidores de Marvel, Star Wars, Pixar y sus películas de animación clásicas.

California, USA, 10 de julio de 2017 (D58).- La famosa convención de Disney se dedica a sus películas de acción real y conoceremos nuevos detalles sobre uno de sus estrenos más esperados, «Vengadores: Guerras del Infinito».

A través de un tweet publicado por MCU News, en el evento se revelarán detalles nunca antes vistos.

Los seguidores de La Casa de las Ideas, esperan cualquier noticia acerca del mayor evento cinematográfico de la franquicia.

Poco a poco se han ido revelando más detalles acerca de la nueva cinta, como la forma de comunicarse entre los «Vengadores» y los «Guardianes», pero aun no se ha visto el primer adelanto.

Tampoco se han hecho de manera oficial, los nombres que componen el reparto, aunque ya han salido a la luz pública imágenes del rodaje.

Por otra parte, según señala Screen Rant, Kevin Feige anunció que no veríamos el tráiler de «Guerra del Infinito» hasta el último trimestre del año, pero eso no quiere decir que Disney no haya preparado un pequeño adelanto en formato teaser.

Redacción y fuente: Sara Heredia / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *