«Vengadores: Guerra del Infinito» estará centrado en los personajes más importantes del universo Marvel

La nueva entrega del grupo de superhéroes de Marvel, «Vengadores», llegará a la pantalla grande el 04 de mayo de 2018, siendo este uno de los proyectos más esperados de La Casa de las Ideas ya que ofrecerá la oportunidad de ver como trabajan juntos los «Guardianes de la Galaxia» y los «Vengadores», además de suponer la despedida de algunos de los superhéroes emblemáticos.

California, USA, 29 de julio de 2017 (D58).- «Vengadores: Guerra del Infinito» estará llegando a los cines de todo el mundo el 04 de mayo de 2018, y las expectativas para este son grandes, pues se unirán diversas historias en este, «Guardianes de la Galaxia» con los «Vengadores», con un único objetivo; evitar que «Thanos» se apodere de las «Gemas del Infinito» y domine el universo».

No es de extrañar que, a diferencia de las próximas entregas, sea la cinta más esperada por los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, pues este supondría la despedida de algunos de los superhéroes más emblemáticos de su historia.

Esos personajes como «Iron Man», «Capitán América» o «Thor». Esos que llevan acompañando al espectador desde el comienzo.

Es por esto que ahora, Joe Russo ha revelado a Screen Rant que tanto él como su hermano han decidido centrar la narración en estos personajes importantes; «Sabes, la historia realmente se centra en lo que esperas que se centre, en nuestros personajes más importantes. Esta es la culminación de 10 años de cine y estamos unificando narrativas y uniendo lazos de las diferentes franquicias. Todos los personajes importantes van a estar presentes en esta cinta, y van a tener algo importante que hacer en ella».

Con esto, Russo aclara lo que está por venir que, aunque lleguen nuevos personajes como «Capitán Marvel» o «Pantera Negra», el resto de los personajes serán claves en la historia, esto aunado a la experiencia y fuerza que tienen luchando contra criminales especiales será de vital importancia si se quiere sobrevivir al más poderoso villano, hasta ahora, de Marvel, «Thanos».

Asimismo, recordamos y aclaramos que esta nueva producción se dividirá en dos partes, luego del estreno de «Vengadores: Guerra del Infinito – Parte 1», llegará «Vengadores: Guerra del Infinito – Parte 2», la cual será la despedida definitiva de algunos personajes, quienes serían los «veteranos», y, con esto, se abrirá la puesta de «Fase 4» del estudio.

Fuente: Agencias
Redacción: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *