Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Revelan la duración de «It: eso»

La nueva adaptación de la famosa novela de terror de Stephen King, «It», se adaptará el 08 de septiembre, bajo la dirección de Andrés Muschietti, quien reveló que quizás guarde las escenas eliminadas de esta cinta para usarlas en la secuela y, ahora, el Consejo Británico de Clasificación de Películas, dio a conocer que la duración de este remake será de 2 horas y 15 minutos.

California, USA, 01 de agosto de 2017 (D58).- 45 minutos más que cualquiera de las dos partes de la miniserie televisiva de 1990, durará la nueva entrega de «It», el cual cuenta con una duración de 2 horas y 15 minutos.

Esto tiene sentido, sobre todo porque los tráileres y las imágenes de la película de Andrés Muschietti, con guion de Gary Dauberman, están plagados de detalles y auguran una adaptación mucho más fiel.

La secuela ya está en marcha

Warner Bros. ya planea el estreno de una secuela, cuyo libreto ya se encuentra en fase de desarrollo y que, como ocurrió con la miniserie, relatará las vidas de los miembros de «El Club de los Perdedores», ya de adultos.

En caso de que esta segunda parte durara más o menos igual, hablaríamos de 4 horas y 30 minutos de terror marca Stephen King (la novela), no obstante, abarca más de 1.100 páginas.

El reparto de esta primera entrega lo componen Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Bill Skarsgård como el temible payaso «Pennywise».

Esta primera entrega llegará a la pantalla grande el 08 de septiembre.

Al final de la nota te dejamos el último tráiler presentado de «It: eso».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *