«Blancanieves» para adultos llega al Teatro Premium de Los Naranjos

La versión para adultos de «Blancanieves» comenzará su segunda temporada en las tablas caraqueñas el 04, 05 y 06 de agosto, a las 7.00 de la tarde, en el Teatro Premium de Los Naranjos, Caracas, una obra teatral dirigida por Leonardo Mendoza.

Caracas, DC, Venezuela, 2017 (D58).- Esta pieza, versionada y dirigida por Leonardo Mendoza, «Blancanieves para adultos», utiliza el mítico personaje de los «Grimm» y lo sitúa en un contexto donde la realidad ha golpeado su carácter, siendo humillada por el hecho de ser mujer.

Al respecto de la obra, el director del montaje acota que; «”Blancanieves” es una obra estrictamente feminista. Critica de manera mordaz la mirada misógina del hombre al pensar a la mujer como un simple objeto».

La estética preciosista que propone la puesta en escena representa el velo de la «mirada al costado» de una sociedad civil que, a pesar de ser consciente de las vejaciones que el mal llamado «sexo débil» sufre a diario en sus hogares, en la calle, en sus trabajos, insiste en empequeñecer este problema que sufren o han sufrido en algún momento nuestras madres, abuelas, tías, esposas, amigas, hermanas, hijas, primas, novias, amantes.

La obra estará protagonizada por María Jaimes y Cherry Tovar, y con está puesta en escena se buscará despertar en los espectadores una consciencia de respeto hacia los géneros oprimidos por el machismo político, social, económico y cultural.

La cita es para este fin de semana; 04, 05 y 06 de agosto; en el Teatro Premium de Los Naranjos, a las 7:00 p.m. Las entregas están a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página web: http://www.solotickets.com/.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: @teatropremium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *